Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 187 / Junio 2018

Probamos el Mercedes-Benz CLS 350 d 4Matic Coupé: Mucho más que un diseño seductor. También nos ponemos al volante del Audi A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, adelantado a su tiempo; del Mercedes-Benz CLS 350 d 4MATIC Coupé, mucho más que un diseño seductor; y del Audi R8 V10 RWS. No te pierdas tampoco la comparativa SUV entre Audi Q5 2.0 TDI quattro-ultra S tronic, Mercedes-Benz GLC 250 d 4MATIC y BMW X3 xDrive 20d. Además, te mostramos cómo es el SUV más lujoso de la historia, el Rolls-Royce Cullinan, y entramos en contacto con el Mercedes-Benz Clase A, el Porsche Cayenne e-Hybrid y el BMW i8 Roadster.
Altagama 187
Artículos destacados
Prueba
Audi A7 Sportback 50 TDI quattro Tiptronic: Cápsula del tiempo
A los mandos de este flamante modelo surge la sensación de conducir un coche llegado del futuro. No solo por su sofisticada presentación, sino por las avanzadas tecnologías que abandera en todos los frentes.
Comparativa
Audi Q5 2.0 TDI 190 CV quattro-ultra S tronic / BMW X3 xDrive20d / Mercedez-Benz GLC 250 d 4MATIC
‘Reichstagsgebäude’: No, no hay error tipográfico ni de escritura: es la manera que los alemanes tienen de referirse a su parlamento. Organismo que podría acabar eligiendo como coche oficial a cualquiera de las alternativas SUV que comparamos aquí, porque argumentos no les faltan. ¿Quiere saber cuáles son? Pues atento...