Altagama

Número 186 / Mayo 2018

Entramos en contacto con el VW Touareg: El SUV alemán vuelve a la carga. También te presentamos el Audi A6 Avant, el Ford Mustang y el Mercedes-Benz Clase C, que presenta mucho más que mejoras estéticas. Comparativas: BMW 730d Vs. Audi A8 50 TDI quattro tiptronic y VW Golf 2.0 TDI 150 Vs. Peugeot 308 1.5 BlueHDI 130. Además, probamos el Porsche Cayenne S, un todocamino de carreras, el Jaguar E-Pace D180 AWD Auto, el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio y el Mercedes-AMG CLA 45 4Matic Coupé.
Altagama 186
Artículos destacados
Contacto
Volkswagen Touareg: Por otro camino
Tercera entrega de un súper SUV con mucho del tándem Audi Q7/Porsche Cayenne. Llega en verano desde 74.835 t con motores TDI y TSI de hasta 421 CV.
Avance
Mercedes-Benz Clase C, C Coupé y C Cabrio
Los modelos más deportivos de la Clase C rebosan dinamismo, ofrecen una imagen más perfi lada, estrenan motores (más efi cientes) y se rodean de una carga tecnológica superior. Llegan en julio y completan la renovación del resto de la gama que detallamos en este avance.
Comparativa
Audi A8 50 TDI quattro tiptronic Vs. BMW 730d
Se odian y a la vez se necesitan para hacerse mejores. Estamos ante dos de los vehículos más avanzados y sofisticados del mercado, dos salones rodantes que miman a sus ocupantes, dos transatlánticos con consumos casi de utilitarios. Son tan perfectos que la elección es fácil: el que no quiera, para mí.