Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 122 / Enero 2013

Audi A3 Sportback. Dossier: BMW Serie 6 Gran Coupé frente a sus rivales. Avances: Mini Paceman, Lamborghii Aventador LP 700-4 Roadster, Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Black Series, Maserati Quattroporte, Porsche Cayenne Turbo S. Contacto: Audi A3 Sportback, Lexus LS 600 H, Gama Sport de Lexus. Prueba: Chevrolet Corvette Grand Sport Coupe AT, Audi S6 Berlina 4.0 TFSI Quattro S Tronic, Mercedes-Benz CLS 350 Be Shooting Brake, BMW 125D 3P Urban Steptronic, Toyota Prius+ Executive, Lexus RX 450H F Sport . Concept car: Nissan Hi-Cross Concept.
Altagama 122
Artículos destacados
Contacto
Audi A3 Sportback
En su tercera generación, el A3 Sportback alcanza la excelencia en muchos aspectos, demostrando que es mejor que nunca.
Dossier
BMW Serie 6 Gran Coupé frente a sus rivales
BMW se ha sumado al selecto grupo de los grandes cupés con cuatro puertas, unos vehículos pasionales que no renuncian al confort de las berlinas de lujo y que enamoran por sus cualidades dinámicas y elevada tecnología. Una cosa queda clara: el triunfo se queda en casa… en Alemania, claro está.
Avance
Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster
El fabricante de Sant’Agata Bolognese decide renovar su descapotable más poderoso y, cómo no, el Aventador ha sido el agraciado.
Prueba
Chevrolet Corvette Grand Sport Coupe AT
Uno de los vehículos más icónicos al otro lado del Atlántico, muestra sus credenciales para intentar revertir el escepticismo europeo hacia los deportivos yanquis.
Top 50
Los mejores jugadores de 2012
Tras casi un lustro sujetos a la dictadura de los ‘cuatro fantásticos’, esta campaña la segunda línea de fuego de la ATP ha tomado un protagonismo inédito hasta ahora. El circuito se abrió y el botín de premios quedó más repartido que nunca. En el circuito femenino, la pelea por el número uno y el regreso de la mejor versión de Serena Williams pusieron el color a una gran campaña.
... y también en este número
Mini Paceman: The Special One
No me refiero a José Mourinho, el controvertido entrenador del Real Madrid CF, sino al séptimo vástago de la familia MINI. Tan peculiar, como interesante.
Lexus LS 600H
Las berlinas de superlujo suelen beneficiarse de la tecnología de última generación… y el LS de Lexus no es una excepción.