Altagama

Número 173 / Abril 2017

Todas las novedades de 2017: Alpine A110, DS 7 Crossback, Hyundai i30 Wagon, Mercedes-Benz Clase E Cabrio, Volkswagen Arteon, Volvo XC60... Te presentamos los nuevos Honda NSX, un superdeportivo híbrido, Alfa Romeo Stevio, Audi 5 Cabrio, la gama Alfa Romeo Giulia... En nuestra comparativa enfrentamos al Mercedes-AMG SLC 43 con el C 43 Cabrio. Además, nos ponemos al volante del Mercedes-Benz E 220 d Estate, Infiniti Q60 2.0, BMW 530d xDrive, Audi S4 y Abarth 124 Spider.

Altagama 173
Artículos destacados
Novedades 2017
Todas las novedades de 2017: Que el ritmo no pare
El arranque de año llega cargado de primicias para todos los segmentos. Mientras continúa el boom de los todocaminos, los deportivos siguen poniendo el toque de emoción, a la vez que híbridos y eléctricos demuestran ser cada vez poco a poco más capaces. Sin duda, nos esperan meses apasionantes.
Contacto
Honda NSX: En otra dimensión
Tome asiento, agárrese fuerte y disfrute. Nos subimos a uno de los superdeportivos más especiales del momento, capaz de trasladarle a otro mundo en el que los motores térmicos cohabitan con los eléctricos. El objetivo: sacar los colores a los máximos exponentes de su clase.
Prueba
Mercedes-Benz Clase E E 220 D Estate: La proporción áurea
Buenas prestaciones y un enorme espacio interior y de carga. La ecuación perfecta utilizada por Mercedes-Benz para batir a sus contrincantes Premium es esta variante familiar, que declara 75 y 70 litros más que sus rivales de Audi y BMW, respectivamente.
Renting
Especial Renting
En este especial que regala Altagama repasamos las diez claves del renting, está creciendo en importancia y volumen cada año. Todas las ofertas de las marcas y análisis de casos prácticos: El mercado de los compactos, berlinas, monovolúmenes y SUV, y una mirada en profundidad al Skoda Octavia, SEAT León TGI, Citröen C3, BMW Serie 5 y la gama Crossover de Nissan.