Altagama

Número 171 / Febrero 2017

Te presentamos el Mercedes-Benz E All-Terrain. Probamos el rey de los cabrio: Audi R8 Spyder 5.2 FSI V10, y además el BMW 430i Cabrio, Jaguar F-Type Coupé V8 5.0 S/C 550 CV AWD, Volvo V40 D3 Inscription Auto, Audi SQ5 PLUS 3.0 TDI Quattro Tiptronic y BMW i3 94 AH REX. El Porsche Panamera protagoniza nuestro dossier, en el que le enfrentamos al Audi A7 Sportback, BMW Serie 6 Gran Coupé, Maserati Quattroporte y Mercedes-Benz CLS. En avances, Opel Insignia Grand Sport, y tomamos contacto con el Skoda Kodiaq. No te pierdas nuestra comparativa: Alfa Romeo Giulia 2.9 V6 Bi-Turbo 510 CV Quadrifoglio Vs. BMW M3 Berlina DKG.

Altagama 171
Artículos destacados
Contacto
Mercedes-Benz Clase E All-Terrain
Por fin, la marca de la estrella se introduce en el feroz territorio de las berlinas camperas de gama alta. Por estética, dinamismo o funcionalidad, muchos las prefieren a la moda de los todocamino.
Prueba
Audi R8 Spyder 5.2 FSI V10 540 CV Quatrro S Tronic
Genética de carreras para disfrutar en la calle… y al aire libre. Así de bien “suena” el Spyder, uno de los descapotables más rápidos y potentes del momento.
Dossier
Porsche Panamera frente a sus rivales
La segunda generación del Panamera lo tiene todo para situarse como la referencia de las berlinas con carrocería de tipo cupé. Para lograrlo, tendrá que mejorar todo lo que ofrecen sus rivales. ¿Será capaz?