Altagama

Número 170 / Enero 2017

Contacto: Te presentamos los nuevos Audi Q5, Mercedes-AMG E 63 S 4 Matic+, BMW Serie 5 y el Audi Piloted Driving, uno de los últimos prototipos de conducción autónoma de Audi. Avances: Alfa Romero Stelvio, todocamino y deportivo; y Mercedes-Maybach S 650 Cabrio. Probamos el Renault Clio R.S. Trophy 220 EDC; BMW i8 Protonic Red Edition, un híbrido exclusivo; Porsche 718 Cayman S PDK; Jaguar F-Pace 3.0L S/C 380 CV AWD Auto S y VW Beetle Dune Cabrio 2.0 TDI 150 CV BMT DSG. Además, en nuestro dossier, el Audi A5 Coupé frente a sus rivales.

Altagama 170
Artículos destacados
Contacto
Audi Q5: Segundo asalto
La adopción de una nueva plataforma y elementos tecnológicos de última generación convierten al todocamino alemán en uno de los modelos más sofi sticados del segmento.
Avance
Alfa Romeo Stelvio: Un estreno de altura
El fabricante italiano entra de lleno en el segmentode los todocaminos. Y lo hace conforme a susvalores: un diseño deportivo, potencia a raudalesy una dinámica de conducción que promete estarentre las mejores de la categoría.
Prueba
Renault Clio R.S. Trophy 220 EDC: Mayoría de edad
Con el paso de los años, la versión más deportiva del Clio ha ido ganando algunas cosas… y perdiendo otras. En la última entrega, por ejemplo, el R.S. Trophy alcanza una potencia que le sitúa en lo alto de la categoría.