"/>

Altagama

Número 168 / Noviembre 2016

BMW presenta en sociedad el nuevo Serie 5, una berlina más tecnológica que nunca. Además, del catálogo de pruebas, destacamos la del Bentley Continental GT Speed,Abarth 595 Competizione 1.4 16V T-Jet 180 CV, VW Passat Sport 2.0 TSI 280 CV BMT 4Motion DSG y Range Rover Evoque Convertible 2.0L TD4 Diesel 180 CV 4X4 HSE Dynamic. No menos espectacular resulta la comparativa entre el BMW M4 Competition Sport Edition y el BMW M4 GTS, dos auténticos superhéroes. Además, os mostramos cómo son los nuevos Audi R8 Spyder, Q5 y TT RS. El dosier está dedicado al renovado Volvo V40 frente a sus rivales "Premium".

Altagama 168
Artículos destacados
Avance
BMW Serie 5: ¿La mejor berlina del momento?
Como si de un Serie 7 en miniatura se tratara, BMW actualiza con acierto su berlina media. Un modelo que, en su séptima generación, apuesta por una avanzada carga tecnológica y una oferta mecánica más eficiente que nunca.
Avance
Audi Q5: Justo a tiempo
La segunda generación del todocaminoalemán llega al mercado dispuestoa recuperar el terreno perdido frentea la competencia. Sin duda, buenosargumentos no le faltan.
Prueba
VW Passat Sport 2.0 TSI 280 CV BMT 4Motion DSG
La berlina alemana huye de la sobriedad en su versión más potente y pasional. Un vehículo agraciado con una agilidad excepcional, rematada con la seguridad que aporta la tracción integral “4Motion”.
Renting
Especial Renting
Si no estás familiarizado con esta opción de acceso a un vehículo nuevo, aunque de alguna u otra manera desde hace muchos años ha estado presente en la oferta de las marcas y concesionarios, aquí tienes las claves para saber cuáles son sus ventajas: Contratos, seguros y talleres, direcciones y contactos y todo el renting a fondo, también para particulares.