Altagama

Número 167 / Octubre 2016

Mercedes-Benz pone en liza la carrocería familiar de la Clase E, un vehículo confortable y refinado. Además, del catálogo de pruebas, destacamos la del NISSAN GT-R 2P 3.8G V6 570 CV,AUDI RS 6 Avant 4.0 TFSI quattro tiptronic, BMW 440i Coupé y Ford Focus RS 2.3 Ecoboost 350 CV. Asimismo, conducimos por primera vez los nuevos Mazda6 y BMW 740e iPerformance. Comparamos dos berlinas de categoría como son el Alfa Romeo Giulia 2.2 Diésel 180 CV Super frente al Audi A4 2.0 TDI 190 CV S tronic. Además, os mostramos cómo son los nuevos Skoda Kodiaq y Range Rover Sport. El ejercicio de diseño está protagonizado por el MINI VISION NEXT 100.

Altagama 167
Artículos destacados
Contacto
Mercedes-Benz Clase E Estate: Ejecutivo de vacaciones
El gran familiar alemán nace con la vocación de un vehículo de lujo, preparado para disfrutar del tiempo de ocio y los viajes, que comparte los avanzados motores y sistemas de conducción autónoma de la Clase E Berlina.
Comparativa
Alfa Romeo Giulia 2.2 Diésel 180 CV Super Vs. Audi A4 2.0 TDI 190 CV S Tronic Sport Edition
La forma de entender un automóvil tiene mucho que ver con el lugar de procedencia. Como sucede con estas dos berlinas, encuadradas en un mismo segmento, pero con espíritus muy diferentes.
Contacto
Skoda Kodiaq: A lo grande
El novedoso modelo checo llega a la categoría ofreciendo siete plazas, una poderosa imagen y multitud de detalles prácticos. Un todocamino que promete darle muchas alegrías a la marca.