Altagama

Número 165 / Agosto 2016

Te enseñamos el nuevo Mercedes-AMG GT R, un deportivo de pura raza dispuesto a competir frente al Porsche 911. Del catálogo de pruebas, destacamos la del BMW 730d y Jaguar F-PACE 3.0 diesel 300 CV AWD Portfolio. Además, conducimos por primera vez los nuevos Jaguar F-Type SVR,Volvo S90 y V90, Mercedes-Benz GLC Coupé y los Audi S4, S4 Avant y Q2. El dossier está dedicado al Mercedes-Benz SLC frente a sus rivales. También te adelantamos cómo será el próximo Porsche Panamera. Por último, no te pierdas dos reportajes exclusivos en los que te enseñamos las 24 Horas de Le Mans y el Festival de Goodwood desde dentro.

Altagama 165
Artículos destacados
Avance
Mercedes-AMG GT R
La última evolución del biplaza alemán muestra un diseño espectacular, alcanza los 585 CV de potencia y declara unas prestaciones de escándalo. A estas alturas… ¿alguien duda de que en Porsche estén sonando todas las alarmas?
Contacto
Volvo S90 Y V90: Familia de representación
La apuesta renovadora de la casa sueca tiene continuidad con dos productos muy personales, cargados de tecnología y originalidad, para competir con las mejores berlinas “Premium” del segmento.
Prueba
BMW 730D: Servicio expreso
La renovación del vehículo de lujo de BMW asegura el máximo disfrute para los sentidos del conductor… y sus acompañantes. Un modelo con detalles deportivos, que esconde una comodidad superlativa.