Altagama

Número 164 / Junio 2016

En Portada: Dossier novedades hasta finales de 2016. Los últimos meses del año se presentan apasionantes con la llegada de 60 modelos nuevos. Te contamos cuáles son. Además, del catálogo de pruebas, destacamos la del BMW M3 berlina M DKG, Porsche 911 Targa 4 S PDK, Audi RS 7 Sportback 4.0 TFSI quattro tiptronic e Infiniti Q30 2.2d Sport 7DCT AWD. Además, conducimos por primera vez los nuevos Audi A5 Coupé y A3, Mercedes-Benz C Cabrio, Alfa Romeo Giulia, SEAT Ateca y la gama Jaguar AWD. Por último, te mostramos, en primera persona, cómo es el nuevo Renault Scénic.
Altagama 164
Artículos destacados
Dossier
Las novedades que llegarán hasta finales de año: Recuperación palpable
El crecimiento del sector automovilístico, imparable en los últimos meses, se constata con el amplio número de vehículos que aterrizarán en nuestro mercado de aquí a fi nal de año. Para que no pierda detalle, en las siguientes páginas le mostramos todas las novedades que marcarán el ritmo del sector a corto y medio plazo.
Contacto
Audi A5 Coupé: La saga continúa
La familia de cupés de la marca de los aros da la bienvenida a un nuevo integrante. La segunda generación del A5 perfi la su diseño y potencia sus motores.
Prueba
BMW M3 Berlina M DKG, directo a la pista
Si su ilusión es conducir un M3 con una estética similar a la de un bólido del Campeonato Alemán de Turismos o al coche de seguridad de MotoGP, no se preocupe, “M Performance” puede ofrecerle justo lo que necesita…