Altagama

Número 163 / Junio 2016

Date prisa y acude al quiosco a por el último número de Altagama. En su interior, encontrarás todos los secretos del nuevo Jaguar F-Pace y del Audi SQ7, dos todocaminos llamados a marcar una época. Asimismo, conducimos, por primera vez, los Porsche 718 Boxster y Ford Edge. Del catálogo de pruebas, destacamos la comparativa entre el Audi RS 3 Sportback 2.5 TFSI S tronic quattro y el BMW M2 Coupé DKG, dos purasangre "de bolsillo". El dosier está dedicado al Mercedes-Benz GLE Coupé frente a sus rivales. Por último, este mes añadimos un interesante suplemento especial sobre vehículos de ocasión.
Altagama 163
Artículos destacados
Contacto
Jaguar F-Pace: Por todo lo alto
La firma británica irrumpe con fuerza en una categoría que, hasta el momento, miraba desde lejos. Con el lanzamiento del F-PACE, por fin, tiene un modelo para competir con los mejores todocaminos “Premium”.
Prueba
VW Passat Alltrack 2.0 TDI BiT 240 CV BMT 4Motion DSG
La berlina alemana estrena la versión más práctica de su catálogo. Un vehículo capaz de enfrentarse a cualquier escenario y salir airoso sin Hasta el infinito y…
Comparativa
Audi RS 3 Sportback 2.5 TFSI S Tronic Quattro Vs. BMW M2 Coupé M DKG
Cinco puertas frente a dos, cinco cilindros frente a seis, tracción total frente a propulsión trasera… hasta “Rojo Catalunya” contra “Azul Long Beach”. Sin duda, las desavenencias que separan a estos dos deportivos van más allá de una simple rivalidad, es... algo personal.