Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 121 / Diciembre 2012

Superprueba: Nuevo VW Golf 7 frente a su competencia. Avance: Audi R8. Contacto: Porsche Cayenne S Diesel, Porsche 911 Carrera 4 y 4S, Jaguar XF Sprotbreak, Range Rover. Concept Car: Lexus LF-CC. Pruebas: Audi A6 Berlina Hybrid 2.0 TFSI Tiptronic, Volvo S60 D4 Momentum Geartronic, Mercedes-Benz A 180 CDI BE 7G-DCT, BMW Z4 SDrive 20l
Altagama 121
Artículos destacados
PRUEBA Y ANÁLISIS
VW Golf 7 Sport 2.0 TDI CR 150 CV 5P
Ante sí, la séptima entrega del VW Golf tiene un doble reto: mantenerse como el referente entre los compactos generalistas y, a la vez, llevarse parte del pastel de los “Premium”. Desde luego, parece que argumentos no le faltan…
Contacto
Jaguar FX Sportbrake
Tras el incuestionable éxito de la berlina, basado en su calidad, diseño y prestaciones, la versión familiar del Jaguar XF añade un carácter eminentemente práctico.
Contacto
Audi R8
Como si de un instrumento musical se tratara, Audi sigue afi nando su deportivo estrella, el R8. Y lo hace con tres ingredientes básicos: más potencia, menos peso y una caja de cambios mucho más efectiva y rápida.
Avance
Porsche Cayenne S Diesel
Cuando sus vecinos bávaros parecían haber dado un golpe de efecto con su propulsor triturbo, Porsche ha permanecido tranquila… porque guardaba un as en la manga.
Prueba
BMW 318D Berlina Luxyry Steptronic
Modelos como el que adorna estas páginas nos recuerdan que, por suerte, hay vida más allá de las versiones “superventas”. Porque… ¿qué tiene que envidiarle nuestro protagonista a todo un BMW 320d?
... y también en este número
Contacto: Porsche 911 Carrera 4 y 4S
Cuando sus vecinos bávaros parecían haber dado un golpe de efecto con su propulsor triturbo, Porsche ha permanecido tranquila… porque guardaba un as en la manga.
Prueba: Volvo S60 D4 Momentum Geartronic
La variante intermedia de la gama turbodiésel del S60 se postula como la más equilibrada por prestaciones, equipamiento y agrado de conducción.
Contacto: Citroën C-Elysée
Fabricado en Vigo, para todo el mundo, el C-Elysée es un sedán amplio, robusto y con un precio muy ajustado. La llegada de este nuevo modelo coincide con el fi rme propósito de expansión de la marca. No se trata de una versión “económica” del C4, sino de un modelo diseñado desde una hoja en blanco, tomando como base la plataforma del C3.
Prueba: Honda Jazz 1.3 I-VTEC IMA Elegance CVT
Prueba de conocimiento de mercado: ¿os suena el Honda Jazz? Seguro que muchos responderéis que no. Pues es un interesante utilitario que, además, cuenta con una variante híbrida. El segmento de los urbanos y utilitarios es “coto privado” de las marcas europeas, teniendo los japoneses un papel, de momento, bastante secundario. Aunque no por ello son productos poco recomendables; de hecho, por tecnología, están un paso por delante, como demuestra el hecho de que los dos únicos híbridos del segmento sean el Toyota Yaris Híbrido y el protagonista de esta prueba.