Altagama

Número 193 / Diciembre 2018

Todos los detalles del Range Rover Evoque, el nuevo SUV compacto premium que llega en 2019. Comparativas: Audi A6 Avant 45 TDI quattro tiptronic Vs. BMW 530d xDrive Touring, rápidos y capaces; Volvo XC60 D3 Vs. BMW X3 sDrive18d, enfrentamos sus versiones diésel más asequibles. Probamos el Mercedes-Benz A 180 d, una opción austera y razonable, y te presentamos el BMW Serie 3 Cabrio y el Ford Mustang Bullitt. Además, nos ponemos al volante del Mercedes-AMG G 63 Edition1 y del Mazda6 2.2 Skyactiv-D 184 CV Signature Sky.
Altagama 193
Artículos destacados
Avance
Range Rover Evoque: El más esperado
Con mutismo casi total, Land Rover ha desarrollado la nueva generación de su best-seller Evoque, en estas páginas, con el objetivo de mantenerlo en el top de su segmento. Deberes hechos: la última generación reúne requisitos sufi cientes para volver a triunfar, como la primera vez.
Comparativa
Audi A6 Avant 45 TDI 231 CV quattro Tiptronic VS. BMW 530d xDrive Touring Automático
En ocasiones, las cosas son lo que parecen, y ese es precisamente el caso de nuestros protagonistas, dos fantásticos automóviles que gastan lo justo, con potencia más que suficiente, tracción total, espacio a raudales y un ingente abanico de tecnología.
Prueba
Mercedes-Benz A 180 d
Diésel sí, diésel no... Muchos (sobre todo los políticos) se apuntan al último bando. Una pena, porque modelos como nuestro protagonista, riguroso cumplidor con la normativa de emisiones vigente, resuelven la papeleta con el gasto de un mechero.