Altagama

Número 188 / Julio 2018

Avance: BMW X5, mejor hasta en off road. Entramos en contacto con el Audi Q8, un SUV cupé de gran lujo; Audi A1 Sportback, el utilitario más ambicioso; Volvo V60 y Jaguar I-Pace. También te presentamos el poderío y la tecnología del BMW Serie 8 Coupé. Probamos el Mercedes-Benz A 200 7G-DCT, así como el BMW i3s. No te pierdas nuestro dossier sobre los SUV del 'millón' y la comparativa entre el Opel Insignia Grand Sport Excellence 1.5 Turbo XFT y Renault Talisman Initiale Paris Energy TCe 200 EDC.
Altagama 188
Artículos destacados
Contacto
BMW X5: El éxito del ‘Factor X’
La cuarta generación X5 llegará en noviembre, aunque ya conocemos todos sus secretos... menos el precio. Más amplio y avanzado, recibe estrenos de peso en el chasis, mejora sus cualidades off road y se rodea de lo último en tecnología.
Contacto
Audi Q8: Portentoso
Singular e inesperado, por su novedad causará admiración. Así es el nuevo SUV cupé de los aros, que llega este mes para rivalizar con los BMW X6, Mercedes-Benz GLE Coupé y Range Rover Velar, y que nosotros ya hemos conocido en primera persona.
Comparativa
Opel Insignia Grand Sport Excellence 1.5 Turbo XFT 165 CV Aut. Vs. Renault Talisman Initiale Paris Energy TCe 200 CV EDC
Enfrentamos dos de las berlinas medias generalistas más interesantes: el estiloso y potente Talisman frente al Insignia, último en llegar y, sin embargo, uno de los más demandados en el segmento más azotado por la oleada SUV.