Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Caravaning

Número 154 / Abril 2014

Bavaria Artic I69 LG: Renovación total. A fondo: Caravelair Blue C 426, Volkswagen Kombi Last Edition. Contacto: VW Multivan Alltrack. Feria: Alicante 2014. Viaje: Burgos, Las Merindades. Reportaje: Comprueba tu vehículo para Semana Santa.
Super Caravaning 154
Artículos destacados
A fondo
Bavaria Artic I69 LG: La revolución
Si algo caracteriza a las autocaravanas Bavaria, pertenecientes al Grupo Pilote, es su estilo y funcionalidad, cualidades que quedan patentes en la gama Artic. Esta serie ha sido diseñada para ofrecernos una vida a bordo agradable y cómoda, a la vez que elegante y moderna. Un concepto de vehículos para agasajarnos con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones plenas.
A fondo
Caravelair Blue C 426: Iníciate en el caravaning
En épocas poco atractivas para invertir en un vehículo de ocio, no hay nada como que una marca diseñe y fabrique una caravana o una autocaravana con un equipamiento sencillo a un precio más que ajustado. Esto es lo que ha pensando el fabricante del grupo francés Trigano, al lanzar al mercado este modelo familiar, y que está siendo presentando en primicia en Madrid Xanadú, la Feria del Caravaning.
A fondo
Volkswagen T2: El icono se jubila
La T2 de Volkswagen, conocida popularmente como el “Bulli”, ha puesto fin a cuarenta y cinco años de historia. Las estrictas normas en materia de seguridad y emisiones contaminantes la han obligado a poner punto y fi nal, pero millones de unidades de este auténtico mito seguirán rodando por las carreteras como el primer día.
Viajes
Burgos: Las Merindades (y II)
Este mes os relato la segunda parte de mi viaje por Las Merindades, un periplo que como os comenté el mes pasado era el mismo que realizamos hacía exactamente un año, destino que no parecía muy adecuado por los pronósticos meteorológicos pero ahora era el más deseado, y he aprendido que los deseos hay que hacerlos realidad en cuanto haya la más mínima oportunidad porque a lo mejor... no hay otra.