Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Caravaning

Número 153 / Marzo 2014

Novedad: Challenger Sirius 2098. Contacto: Bürstner Premio 485 Tk. A fondo: Ilusion Premium I670, Caravelair Allegra 450. Especial: Cami Terra Wind, un yate con ruedas. Viaje a Burgos: Las Merindades. Inauguración: Área de Pinto, Madrid.
Super Caravaning 153
Artículos destacados
A fondo
Challenger Sirius 3098: Un integral a precio muy razonable
Como pudimos contemplar en la convención anual de la fi rma francesa, Challenger llega esta temporada cargada de muchas y variadas novedades. Una nueva generación de autocaravanas forman un catálogo totalmente confi gurable a gusto y necesidades del cliente. Nosotros nos hemos decantado por un modelo integral que quita el sueño, enamora a simple vista y una vez en el interior no querremos bajarnos. Es la Sirius 3098, un diseño aerodinámico con un interior cautivador.
A fondo
Ilusion Premium I670: Marca España
Descrita como una política de Estado, la marca España tiene como objetivo redescubrir nuestra nación a través de sus empresas, su gastronomía, sus costumbres, su cultura, su historia, sus instituciones, sus grandes personajes..., y sus autocaravanas, agregamos nosotros. Y lo hacemos tras examinar A FONDO un vehículo que desde el primer momento hasta el último rincón ratifi ca el atino de su apellido (Premium es un adjetivo que se utiliza para califi car un producto de calidad superior a la media) y el acierto de quienes le han retratado, al igual que a sus hermanos, como el mejor vehículo en relación calidadprecio. Es la Ilusion Premium I670, marca España sobre ruedas.
A fondo
Caravelair Allegra 450: Completamente equipada
La colección 2014 de Caravelair, caravanas fabricadas en Francia, es sinónimo de bienestar, confort, tecnología y diseño. Tres son las gamas que componen su catálogo, ofreciendo modelos muy diversos, pensados, estudiados y diseñados para satisfacer hasta al cliente más exigente. Nuestra protagonista, la Allegra 450, es un modelo que va a cautivar tanto por su exterior como por su interior.
Novedades
Cami Terra Wind: Un yate con ruedas
¿Te imaginas viajar en una amplia y confortable autocaravana y, a la vez, poder navegar plácidamente con el mismo vehículo? No es un sueño, se llama Terra Wind y su precio ronda el millón de euros.