Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Caravaning

Número 152 / Febrero 2014

Rimor Katamarano 14P-Plus: Un Renault con cama basculante. A fondo: Carado T 348. Exlusiva: Hotel Daniel, caravana Airstream. Viaje: Zugarramurdi y Urdazubi-Urdax, la senda de las brujas. Feria de Alicante: XXII Muestra Provincial de Caravaning y Tiempo Libre. Hablamos con Ramón Estalella, secretario general de la CEHAT.
Super Caravaning 152
Artículos destacados
A fondo
Rimor Katamarano 14 P-Plus
Aseveran sus progenitores que se trata de un vehículo que, concebido con mucha pasión y otra tanta experiencia, tiene como cometido “satisfacer todas las necesidades de aquellos que aman el mundo del plein air”. En otras palabras, quiere dar respuesta a las demandas de los que gustan del aire libre, sinónimo de caravaning. Ahora bien, ¿lo consigue? Tras catarlo A FONDO, concluimos que el Rimor Katamarano 14 P-Plus, un transalpino con motor francés, es todo un hacedor de pasiones.
A fondo
Carado T 348: 100% tecnología alemana
Las autocaravanas de la firma Carado son sinónimo de calidad, ya que su fabricación es cien por cien alemana, lo que es una garantía absoluta. Esta temporada 2014 observamos unos vehículos que llaman poderosamente la atención, tanto en su exterior como en su interior y en su equipamiento de serie.
Especial
Hotel Daniel: Airstream, lujo y libertad
Este mes queremos enseñaros algo totalmente diferente y poco visto en nuestro país, e incluso me atrevo a decir que inexistente. Desde Viena (Austria) nos llega un concepto de hotel totalmente inusual y atípico, donde una caravana Airstream es la protagonista absoluta. ¿Te vienes con nosotros al hotel Daniel?
Viaje
Zugarramurdi y Urdazubi-Urdax, la senda de las brujas
Tanto a Luis como a mí nos encanta viajar con nuestra autocaravana y realizar escapadas para conocer los maravillosos rincones que existen en nuestro país. En esta ocasión decidimos, un fin de semana de noviembre, poner rumbo a Zugarramurdi, animados por la lectura de un libro que tenemos para hacer rutas por El Pirineo, el libro es de Ibon Martín Donostiarra, nacido en 1976.