Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Caravaning

Número 151 / Enero 2014

Benimar Mileo 243: Dos camas sobre garaje: Pilote Foxy Van: Compacto pero espacioso. Contacto: Sterckeman Starlett 370 CE, Knaus Sport 450 K. Exclusiva: Remolque Ópera, una suite en la naturaleza. Viaje: Subida al Urbión con el Club Alpino Gallarraga. Hablamos con Ana Barriaín, presidenta de la FEEC.
Super Caravaning 151
Artículos destacados
A fondo
Benimar Mileo 243: Dos camas sobre garaje
Presentada en sociedad en la última convención del fabricante castellonense, ha sido ideada y creada para satisfacer las exigencias de los autocaravanistas amigos de las perfi ladas, y es salvoconducto sin igual para entrar en una sociedad con intereses comunes. Tales inclinaciones se resumen en tantas como el número de plazas que ofrece para viajar y dormir: imagen, originalidad, calidad, habitabilidad y una excelente relación calidad-precio. Este quinteto sobre ruedas se llama Benimar Mileo 243.
A fondo
Pilote Foxy Van: Compacto pero espacioso
El Foxy Van nace con el nuevo año, y tiene todo para agradar. Versátil y sin concesiones con la calidad, es ideal para el ocio en el corazón de la ciudad y en el campo. Novedad 2014, cuenta con tres distribuciones, cama francesa, dos camas o cama transversal, y una multitud de diferentes combinaciones para personalizarlo, con la elección de doce colores exteriores y ocho tapicerías.
Exclusiva
Remolque Ópera: Una suite en la naturaleza
Los amantes del camping van a disfrutar de lo lindo al contemplar este remolque. Se trata de un lujoso modelo, denominado Ópera, que nos invita a disfrutar de los rincones más maravillosos del Planeta. Es un modelo que se fabrica por encargo y cuyo precio oscila en los 45.000 €. Aún así, como soñar es gratis, nosotros hemos querido compartirlo con vosotros. Merece la pena.
Viaje
Subida al Urbión
El Club Alpino Gallarraga de Sodupe, con Juanjo a la cabeza, organizó una estupenda salida de fin de semana para coronar el Urbión. Para ello nos convocó a todos los autocaravanistas, amigos de la montaña para hacer una salida al monte, amena y en hermandad.