Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Caravaning

Número 150 / Diciembre 2013

Novedad: Adria Coral Axess Plus S670SL Horizont. A fondo: Fendt Brillant 650 TF, Elnagh Baron. Contacto: Remolque Comanche Montaña Explorer, Pilote Aventura P716 TGA, Bürstner Averso Plus 510 TK. Viaje a Irlanda. Reportaje: Utilizar el alumbrado en épocas de luz cambiante.
Super Caravaning 150
Artículos destacados
A fondo
Adria Coral Axess Plus S670SL Horizont: Para el viajero experimentado
El fabricante esloveno, que transita por la autovía que transporta a las bodas de oro de actividad, agasaja a los amantes de las autocaravanas con una gama de perfiladas que juguetea con el tiempo: la Coral. Así, la serie, manufacturada en el presente e integrada por seis modelos, empareja el remozamiento más completo con un diseño y un equipamiento futurista. Un ejemplo de ello, es la Adria Coral Axess Plus S670SL Horizont, una perfilada nacida mañana, perfecta para el viajero experimentado.
A fondo
Fendt Brillant 650 TF: Una joya de la tecnología
La gama Brillant es el buque insignia de la flota Fendt-Caravan. Su concepción única incorporando la técnica LFI, le confiere un aire excepcional. Su línea, reconocible a simple vista, es la imagen estética de todas las gamas Fendt-Caravan.
A fondo
Elnagh Baron: Una gama de primer precio
Después de estar un año fuera del mercado, la gama de autocaravanas Baron regresa al catálogo de Elnagh para la satisfacción de muchos autocaravanistas que se inician en el mundo del autocaravaning. Una oportunidad para adquirir un buen vehículo a un precio más que atractivo.
Viaje
Viaje a Irlanda: Cerrando el círculo
En este último capítulo de nuestro maravilloso viaje por Irlanda, visitamos el Sur y algo del centro para poner rumbo a casa. Sin duda hemos tenido la oportunidad de conocer un país único, lleno de encanto y con mucho que ver y visitar. Espero que si estáis planeando poner rumbo a Irlanda, toda la información que hemos ido publicando os facilite vuestro periplo. Nosotros arrancamos motores, para poner fin a este viaje.