Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Caravaning

Número 149 / Noviembre 2013

Bürstner Nexxo T-685 Fifty Five: Edición limitada full equipe. A fondo: S-Light T69. Bowlus Road Chief: El regreso de un clásico. Contacto: Benimar Mileo 202. McLouis Menfys 3 Maxi, Across Eclipse, Caravelair Allegra 470.Viaje por el Suroeste de Irlanda. Ruta: Cabezón de la Sal. Reportaje: Campings y Ciudades de Vacaciones de Barcelona 2013.
Super Caravaning 149
Artículos destacados
A fondo
Bürstner Nexxo T-685 Fifty Five
Bürstner, que encara la temporada 2014 con una fl ota de treinta y ocho autocaravanas, subdividida en una decena de gamas, celebra su 55 aniversario como marca generalista gratifi cando el bolsillo de los amantes del caravaning. Y lo hace a lo grande, complementando el ajuar de la radiografi ada con un paquete extra cuyo coste, superior a los cinco mil euros, es sufragado por el fabricante alemán. Dicho altruismo se encarna en cuatro vehículos, cuarteto en el que se incluye la examinada A FONDO, la Bürstner Nexxo T685 Fifty Five, una perfi lada con más equipamiento..., y menos coste.
A fondo
S-Light T69
El catálogo de autocaravanas S-Light vuelve a sorprendernos con novedades en todos sus vehículos, ya sean exteriores, interiores o ambas. Nuestro modelo elegido ha sufrido una renovación total y además, para 2014, incluye como opción la cama abatible. Es el perfilado T 69.
Novedad
Bowlus Road Chief: El regreso de un clásico
Un par de empresarios canadienses, John Long y Helena Mitchell, han querido resucitar la Bowlus Road Chief, una caravana fabricada en los años treinta que imita el diseño de los aviones de la época; queriéndola convertir hoy en día, en la caravana de viajes más aerodinámica y lujosa.
Viaje
Por el Suroeste de Irlanda: Clare y Kerry
Muchas son las localidades que estamos visitando, a cada cual más increíble y sorprendente. Si el mes pasado recorríamos desde Grianan Aileach hasta Poulnabrone, pasando por Glenveagh, Westport, Kylemore, Connemara, Clonmacnoise y The Burren, es decir el Noroeste de Irlanda; en esta ocasión nos sumergimos en el Suroeste de este gran país. ¡Arrancamos motores!