Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Caravaning

Número 148 / Octubre 2013

Especial convenciones 2014: Todas las novedades de la "K" a la "W". I Ruta de Autocaravanas Yakart: Camino de Santiago. Ruta: Puerto Lumbreras. Viaje: Recorriendo el Noreste de Irlanda. Alcoholemia. Todo lo que el autocaravanista debe saber. Motor: Salón de Francfort. Y además, toda la oferta del mercado nuevo y de alquiler.
Super Caravaning 148
Artículos destacados
Novedades 2014
Novedades 2014
Continuamos con lo prometido en el número anterior de SUPER CARAVANING, en el que habéis tenido la oportunidad de conocer TODAS las novedades desde la firma Across hasta Hymer. Por ello este mes de octubre, continuamos con ese recorrido desde Knaus hasta Wilk. Un extraordinario y maravilloso viaje por todas las marcas para conocer, todo, lo que las diferentes fi rmas han creado y que veremos rodar en 2014 por nuestras carreteras. Además, como este año no se celebra el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona, con estos dos números tenemos la mejor forma de conocer todas las novedades de la próxima temporada marca por marca.
Ruta
I Ruta de Autocaravanas Yakart
Recorrer distintas etapas del Camino de Santiago sobre cuatro ruedas y dar a conocer el turismo en autocaravana por Galicia. Éste era el objetivo que Yakart Centro Caravaning, organizador de la marcha, se marcaba para la primera edición de la Ruta de Autocaravanas Yakart Camino de Santiago celebrada del 2 al 11 de agosto. Un proyecto innovador en Galicia que salía a la luz con la colaboración de la Asociación Galega de Autocaravanas (AGA).
Ruta
Puerto Lumbreras: La ciudad del castillo de irás... y volverás
Descerrajamos otoño viajando a una localidad que en el pasado fue enclave estratégico y lugar de paso. Erigida entre Murcia, Andalucía y las costas levantinas, perteneció al municipio de Lorca hasta 1958 y es ejemplo de que rectificar es cuestión de sabios, sinónimo de lectores de SUPER CARAVANING. Así, basta deambular unos minutos por la Villa, para que el deseo de volver le doble el pulso a la leyenda, siendo prioritario el anhelo de regresar a Puerto Lumbreras, la ciudad del castillo del irás y volverás.
Viaje
Recorriendo el Noroeste de Irlanda: Del Condado de Donegal al de Clare
El mes pasado descubríamos el Norte de Irlanda disfrutando de unos paisajes maravillosos y de unas localidades únicas. En esta ocasión, recorremos desde Grianan Aileach hasta Poulnabrone, pasando por Glenveagh, Westport, Kylemore, Connemara, Clonmacnoise y The Burren. Es el Noroeste de Irlanda, del Condado de Donegal al de Clare.