Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Caravaning

Número 147 / Septiembre 2013

Novedades 2014 Primera parte - De la A a la H: Across, Adria, Bavaria, Benimar, Bürster, Carado, Caravelair, Challenger, Dethleffs, Elnagh, Fendt, Frankia, Hymer, Hobby. Novedades: Aventura Mini. Viaje por Irlanda del Norte.
Super Caravaning 147
Artículos destacados
Novedades 2014
Novedades de la A a la H
Ha llegado el momento... tienes en tus manos el primer número con las novedades 2014 que las diferentes fi rmas de caravanas y autocaravanas han presentado en sus diferentes Convenciones, y que en estos momentos se están exhibiendo en las diferentes ferias y salones que se celebran en Europa. Un año donde, pese a la situación económica que estamos viviendo, nos volvemos a encontrar vehículos que siguen sumando tecnología, equipamiento, máxima calidad, distribuciones jamás pensadas y el más mínimo detalle para satisfacer los gustos y necesidades de los clientes. El esfuerzo que todas las fi rmas han realizado para ofrecer máxima calidad y equipamiento a precios más que ajustados, es digno de mención, esperando que se vea recompensando con un aumento de ventas. Para ello, presta mucha atención a las siguientes páginas, porque vas a encontrar lo último de cada fabricante. Eso sí, recuerda que este mes en SUPER CARAVANING incluimos de la A a la H y en octubre de la I a la Z. ¡No te las puedes perder!
Novedades
Mini Aventura
Mini presenta tres originales modelos para disfrutar del ocio sin grandes complicaciones o alardes. Todo un ejercicio de estilo, a escala reducida, que llama sin duda la atención.
Actualidad
Mercedes-Benz patrocina la Transpyr 2013
Mercedes-Benz ha patrocinado por segundo año la Transpyr, una de las mayores aventuras del mundo en bici de montaña. Un evento de este alcance requiere una logística muy especial y es aquí donde la gama de furgonetas de Mercedes-Benz ofrece múltiples soluciones. La organización ha dispuesto de un total de once vehículos: tres Sprinter, que destacan por su gran capacidad de carga; cinco Vito, que ofrecen una gran versatilidad; y dos Citan, que por su compacto tamaño son capaces de llegar con agilidad al lugar más recóndito del recorrido. Un Viano Marco Polo ha hecho las funciones de ofi cina móvil y casa gracias a su disposición interior tipo camper.
Viaje
Irlanda del Norte: De Belfast hasta Londonderry
El mes pasado comenzamos a recorrer Irlanda, un país que no te deja indiferente por todas las opciones de turismo que te ofrece. Os contamos cómo llegamos hasta aquí y visitamos Dublín, Monasterboice y Newgrange. En esta ocasión nuestro viaje se centra en Irlanda del Norte, desde Belfast hasta Londonderry. ¡Comenzamos!