Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Caravaning

Número 146 / Agosto 2013

Rapido 791FF: Chasis Al-Ko con cama abatible. Exclusiva: Home Ideal Córdoba, 40m2 para tus vacaciones. Reportaje: Claves para alquilar uan autocaravana en verano. Reportaje: 10ª Concentración Furgovolkswagen. Viaje: Irlanda, la explosión del verde. Ruta: Naturlandia.
Super Caravaning 146
Artículos destacados
A fondo
Rapido 791FF
Finalizado el Tour 2013, he aquí un vehículo que sigue transitando por las carreteras, no solo de Francia, sino de toda Europa, empeñado en transbordar al pasaje el máximo de bienestar. Desnudo de pedales, manillar y sillín, elementos que han sido reemplazados por un motor Fiat 2,3 AL-KO, un gran salón y una segunda cama que, suspendida bajo el techo, aparece llegado el descanso y apenas es perceptible de día, es líder en bienestar y equipamiento. Se llama Rapido 791FF, un maillot amarillo con ruedas.
A fondo
Home Ideal Córdoba: Una forma diferente de vivir
Llegan los nuevos módulos de la firma Home Ideal, una línea joven, fresca, moderna y funcional; con un equipamiento pensando y diseñado tanto para los fines de semana y vacaciones como para los profesionales del camping y alojamientos turísticos. El modelo elegido es el Córdoba, perfecto para albergar a una gran familia.
Reportaje
Rent caravaning: Arrendatarios de la libertad
¿Qué las vacaciones están llamando a la puerta y aún no has descerrajado el portón de la duda: montaña, playa, turismo cultural, entorno natural...? Tranquilo. Te proponemos, nunca mejor escrito, un plan sobre ruedas que te permitirá vestirte con el terno de la libertad y desnudarte de las ataduras de los condicionantes. Tal estrategia pasa por alquilar una autocaravana; es decir, apostar por el rent caravaning, “una fórmula ideal para viajar en libertad”, sintetiza Neus Mata, adjunta a la dirección de Planet Rent M3.
Viaje
Irlanda, la explosión del verde
Este mes de agosto tengo la oportunidad de contaros mi viaje a Irlanda, un destino maravilloso que tuve la ocasión de conocer en la mejor de las compañías. Era un viaje novedoso en muchos aspectos. En primer lugar, nunca me había preparado un viaje “a medias” con otras personas, pero surgió a través del foro de AC Pasión y lo que en un principio fue un dúo con Eva Verdaguer, en el que trabajábamos en paralelo e intercambiábamos información, se convirtió en un trío al unirse a nosotras Clara. Así que este viaje comenzó con Eva y Clara, auténticas investigadores y buceadoras en la búsqueda de rincones escondidos o datos aparentemente intrascendentes, sin las que me habría perdido muchas cosas.