Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Caravaning

Número 141 / Marzo 2013

Benimar Mileo 231: Perfilada en edición limitada por 44.000 euros. A fondo: Le Voyageur RX 850, Dethleffs Beduin VIP 760 DR. Viaje a Italia: De Pisa a Roma. Ruta: Manises. Reportajes: Talleres ilegales, ¡que no te engañen! / Accidentes de tráfico: Claves para auxiliar a un herido.
Super Caravaning 141
Artículos destacados
A fondo
Benimar Mileo 231: Ilimitada en prestaciones
Brota en la antesala de la primavera, está erigida sobre un chasis Fiat, araña, pero no alcanza, una longitud de seis metros, monta una cama a la francesa y da de alta un super frigorífico. Es la Benimar Mileo 231, un perfilado emparejado a un par de noticias: la menos buena, que estará disponible en edición limitada. La buena, que lo tiene todo para agasajar al pasaje con un equipamiento y unas prestaciones que no tienen límites.
A fondo
Levoyageur RX Platinum 850: Pequeño apartamento
Los modelos LeVoyageur se caracterizan por ser exclusivos, pensados, diseñados y fabricados según los gustos y las necesidades de cada cliente. La gama RX Platinum, a la que pertenece nuestra protagonista, incluye modelos que son como pequeños apartamentos con una excepcional calidad, tanto en su confort como en su funcionalidad. El integral 850 es un modelo único y con cama central.
A fondo
Dethleffs Beduin VIP 760 DR
Traemos a las páginas de SUPER CARAVANING un modelo perteneciente a la clase Confort, concretamente a la gama Beduin VIP de la prestigiosa firma alemana Dethleffs. Una caravana de lujo que nos ofrece todo para soñar, espacio, estilo y lujo; y como soñar es gratis...
Viaje
Italia: De Pisa a Roma
Con algo de información recopilada en Internet y con toda la ilusión del mundo, Luis y yo, emprendimos nuestro primer gran viaje rumbo hacia Italia, evitando autopistas y siempre por carretera... para así disfrutar al máximo de nuestra casita con ruedas y de los bellos paisajes que encontramos durante nuestro periplo. Esperamos que os guste. ¡Nos ponemos en marcha!
... y también en este número
Ruta: Manises, mosaico de placeres
Te proponemos viajar al extremo occidental de la huerta de Valencia. Allí, en el margen derecho del río Turia, se erige una ciudad en la que la tradición se empareja con la modernidad, procreando un mosaico en la que la variedad de los colores son suplidos por un también generoso número de atractivos; por ejemplo, las Fallas. Docta en confederar el saber con el solaz, liga el arte, la imaginación y la habilidad para no desmentir a quienes la bautizan como la capital de la cerámica. Es Manises, mosaico de placeres.