Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Caravaning

Número 140 / Febrero 2013

Vive una nueva dimensión: Knaus Sky I 650 LG. A fondo: Challenger Génesis 43: Maxi familia, min precio. Fend Opal 560 SRF Grand Class. Viaje: El regreso de Normandía. Feria de Alicante. Reportajes: Todo lo que debes saber sobre la red viaria. Cómo es el nuevo permiso de conducir. Y además, toda la oferta del mercado nuevo y de alquiler.
Super Caravaning 140
Artículos destacados
A fondo
Knaus Sky i 650 LG
Este mes traemos a las páginas de SUPER CARAVANING una autocaravana que lo tiene todo para hacernos soñar. Perteneciente a las nuevas integrales de la prestigiosa firma alemana Knaus, el modelo Sky i 650 LG nos ofrece un confort de altísimo nivel en todos y cada uno de sus rincones.
A fondo
Challenger Genesis 43
Los amantes del caravaning están de enhorabuena: arriba al mercado la Génesis 43. La capuchina, ideada y creada por Challenger, marca integrada en Trigano, líder europeo de vehículo de ocio, que permite a los usuarios acceder a un Club que transfiere a sus integrantes cinco ventajas: presupuesto (excelente relación equipamiento-precio), garantía (carrocería poliéster + poliéster de techo reforzado), seguridad (doble airbag, control de velocidad), confort (calefacción utilizable en marcha), luminosidad y ventilación (claraboya panorámica).
A fondo
Fendt Opal 560 SRF
En la convención anual de la marca tuvo su presentación oficial para distribuidores y prensa, y en el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona lo hizo para el gran público. Se trata de la nueva gama Opal, que se posiciona en la clase alta de la firma Fendt con once distribuciones totalmente nuevas.
Viaje
El regreso de Normandía
Si el mes pasado os contábamos nuestro maravilloso viaje hasta llegar a Normandía, tierra de pasiones, en este número os relatamos la vuelta. Seis días donde continuamos descubriendo lugares de ensueño. Desandamos lo andado y regresamos por el Puente de Normandía en dirección contraria. Nos ponemos en marcha.
... y también en este número
Feria de Alicante: La vuelta al mundo del ocio en sesenta horas
Un año más, y van veintiuno, la Asociación de Comerciantes de Caravanas y Artículos de Camping de Alicante (ACYCA) y la Institución Ferial Alicantina (IFA), se confederan para alumbrar una nueva edición, la XXI, de Camping-Caravaning, Muestra Provincial de Camping, Caravaning, Ocio y Tiempo Libre. El certamen, obstinado en exponer la oferta más novedosa y plural, conformando un muestrario sin igual para disfrutar del caravaning, sinónimo de ocio, se prolongará durante sesenta horas, subdivididas en media docena de días, tantos como los dos últimos fines de semana de febrero 2013: del 15 al 17 y del 22 al 24.
Sax: Historia, patrimonio y tradición
Te proponemos rendir homenaje a San Blas. ¿Cómo? Emparejando el primer fin de semana de febrero con el desplazamiento a Sax, metrópoli alicantina que, asentada en la región del Alto Vinalopó, reserva el despabilar del mes más corto del año para celebrar las fiestas de Moros y Cristianos en homenaje al patrón de la villa, San Blas. Y eso, un homenaje, es disfrutar junto a los lugareños “de nuestra historia, tradiciones y patrimonio”, divulga Vicente Gil, edil de una Villa bañada por el río Vinalopó y “que ha crecido a partir de la roca de una histórica fortaleza árabe”.