Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Super Caravaning

Número 155 / Mayo 2014

Te presentamos un montón de caravanas y autocaravanas 2014, como la nueva integral de Bürstner, la Viseo I700, y de Bavaria, Artic I74 LC. Las ruteras caravanas plegables Destiny llegan con fuerza, una opción perfecta para el turismo itinerante. Nos subimos al modelo Safari 431 CDL de la gama Across, una caravana ideal para los que se inician en este mundo. Además, el módulo Louisiane Flores 8x4, las novedades 2014 de la firma AL-KO y os contamos los puntos claves de la nueva Ley de Tráfico. También Nos hemos desplazado hasta Madrid Xanadú para contaros todo lo que se ha expuesto en la Feria del Caravaning de Primavera. Realizamos una maravillosa ruta por los Castillos de Jaén y os proponemos un viaje en agosto por los Países Bálticos.
Super Caravaning 155
Artículos destacados
A fondo
Bürstner Viseo I700
El fabricante alemán, presente en todos los sectores del mercado del vehículo de ocio, desde el segmento económico hasta la oferta superior, rivaliza comercialmente en la temporada 2014 con casi cuarenta modelos con motor. Entre dicho plural, un vehículo singular: el Bürstner Viseo I700, un integral que aprovecha su renovación total para ascender en el escalafón de la perfección.
A fondo
Destiny Eclipse 403 DSe: Turismo itinerante
Las caravanas plegables son perfectas para aquellos campistas que buscan utilidad, practicidad y ligereza, sin renunciar a la comodidad de una caravana, ya que incluso algunos modelos, como nuestra protagonista, incluyen hasta baño. Están pensadas y diseñadas para el turismo itinerante.
Feria
Vuelve la Feria del Caravaning de Primavera
La Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM) es la impulsora de que los profesionales, amantes del camping y caravaning, afi cionados, expertos y algún que otro curioso, se hayan dado cita en la Feria del Caravaning de Primavera, celebrada del 29 de marzo al 6 de abril en Madrid Xanadú.
Viaje
Lituania, Letonia y Estonia: Las Fabulosas Bálticas
La empresa especializada en viajes en autocaravana, Buena Ruta, está organizando un impresionante viaje por los Países Bálticos. Una experiencia única que podrás disfrutar del 2 al 26 de agosto. ¡No te lo puedes perder!