Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Pelo Pico Pata Especial Cachorros

Número 1 / Diciembre 2013

Acierta con la raza más adecuada para ti. Cómo puedo saber su carácter. Claves para que te obedezca. Calcula lo que te cuesta un perro. Consejos para hacerlo muy feliz. Aliméntalo como se merece. ¿Un perro en casa?: Pros y contras. Todo para ser 'maestro' canino. La primera visita al veterinario.
Pelo Pico Pata Especial Cachorros 1
Artículos destacados
Razas
Cómo acertar con la raza
La mejor forma de acertar en la elección de una raza es estudiar aquéllas que en principio han llamado nuestra atención. Existen tantas razas que es fácil complacer gustos o necesidades, pero no escatimes a la hora de adquirir un ejemplar de calidad.
Razas
Las razas más populares. ¿Te gustan?
Pasan por ser las razas del momento, las que más gustan y las que tienen más pretendientes. Todas están deseando compartir juegos y alegría, sean pequeñas, medianas o grandes, seguro que encuentras una que se adapta a lo que estás esperando.
Cachorros
¡Mira tu bolsillo! ¿Cuánto te cuesta un perro?
Gastos veterinarios, alimentación, peluquería, tiempo dedicado a jugar con ellos, a su educación y a sus paseos... Compartir nuestra vida con un perro es un acto de enorme responsabilidad que va más allá del cariño y que nos va a comportar, además, un importante desembolso económico. Por ello, antes de decidirnos a adquirir un cachorro, ya sea comprado o adoptado, nos conviene conocer todos los costes de tan importante decisión y cuál va a ser la repercusión en nuestra economía doméstica. Y es que… ¡no sólo de amor vive el perro!
Educación
Cómo ser un gran ‘maestro’
Adquirir un cachorro es uno de los eventos más emocionantes que sucede a cualquier amante de los perros. Me gustaría destacar que la emoción puede ser incluso más intensa si nos decidimos por un cachorro en adopción de algún refugio o centro de acogida. Es una gran opción.