Perros y Compañía Especial

Número 4 / Julio 2016

Guía Práctica para cachorros: Perros y gatos. Esta es una revista muy especial en la que encontrarás la más completa información sobre cachorros de perros y gatos. Desde sus primeros días, necesidades, educación, salud, hasta la prevención de la obesidad o los viajes en coche… Todo lo necesario para facilitar al máximo la convivencia con nuestros mejores amigos, siempre desde la confianza y el respeto. Pero además, hemos querido profundizar en las razas de gatos más desconocidas y viajar a conocer los felinos más poderosos del mundo con el fin de divulgar al máximo el apasionante mundo de los animales.
Perros y Compañía Especial 4
Artículos destacados
Perros
Mi primer perro
La introducción de un perro en nuestras vidas es una decisión que requiere una gran dosis de responsabilidad. Un perro no es un juguete, es un ser vivo que compartirá gran parte de nuestra vida y que tiene unas necesidades básicas que deben ser atendidas, tanto de cachorro como de adulto.
Gatos
Juega con tu gato
El juego es una actividad placentera a la que el gato se entrega a lo largo de toda su vida. Participa en juegos cuando es cachorro y continúa haciéndolo cuando crece. Juega por el placer de jugar, pero ello no impide que obtenga importantes benefi cios del juego.
Umwelt
Los sentidos del perro
El concepto de “umwelt” fue introducido por primera vez por el biólogo alemán Jakob von Uexküll. Podemos entenderlo como el mundo en el cual nosotros como individuos estamos inmersos. Los perros están inmersos en el mismo espacio físico que nosotros, pero su mundo es diferente porque lo perciben de otra forma.