Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Perros y Compañía Especial

Número 1 / Septiembre 2013

Especial razas mini: 36 razas una a una. Diez razones para tener un perro pequeño. Dinos cuál te gusta y te decimos cómo eres. Carácter: ¿Son todos iguales? Las razas mini más apreciadas, las desconocidas, las toys, las niñeras, las reinas de la pasarela...
Perros y Compañía Especial 1
Artículos destacados
Razas
Las 10 razas más apreciadas
Los perros pequeños están de moda, o por lo menos eso es lo que dicen las estadísticas de las diferentes sociedades caninas, porque en lo que va de siglo XXI las más pequeñas de la manada van escalando puestos en los diferentes registros, si bien algunas se mantienen inamovibles en los primeros puestos.
Razas
Las 10 razas más desconocidas
Razas de perros pequeños hay para todos los gustos, pero la difusión de algunas de ellas se circunscribe a un territorio muy concreto, fundamentalmente su lugar de origen, a pesar de los esfuerzos de algunos criadores por darlos a conocer.
Consejos
Claves para proteger su salud
Sin lugar a dudas los perros de razas pequeñas van ganando terreno a sus congéneres de mayor tamaño, algo lógico si tenemos en cuenta que en general requieren menos cuidados, su coste de alimentación es muy inferior y pueden alojarse en viviendas de pequeño tamaño.
Comportamiento
...Y de carácter: ¿son todos iguales?

Son los pequeños reyes de la casa, valientes y atrevidos, a veces difíciles de controlar. Por su tamaño los vemos como indefensos peluches que sólo necesitan cariño y amor. Aunque nos parezca difícil de creer ellos también descienden del lobo…