Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Pelo Pico Pata

Número 85 / Noviembre 2012

"Chuches" buenas para educar a tu perro. Superhéroes animales. Gatos de terapia. El cumpleaños de los osos panda. Cuida de tu mascota en Halloween. Gatos: Cómo entender su lenguaje. Iguanas: También dan amor. Y además, ¡6 pósters de regalo!
Pelo Pico Pata 85
Artículos destacados
Golosinas
No sólo sirven como premio
Todos los perros son golosos y se vuelven locos por una galleta, un hueso o cualquier golosina que huela y sepa como a ellos les gusta. Podemos comprobarlo llevando una bolsa de galletitas en el bolsillo cuando paseamos por el parque con nuestra mascota: tardaremos muy poco tiempo en llamar la atención de todos los perros.
Perros
Bichón habanero
El bichón habanero es un perro con ritmo, lleva el chachachá en la sangre. Muy inteligente, siempre alegre, fácil de educar, por su temperamento agradable termina siendo la adoración de toda la familia. Fácilmente aprende los trucos más sorprendentes.
Halloween
Cuida de tu mascota
Halloween es un momento divertido para toda la familia, incluido el perro. Sin embargo la fiesta puede suponer una fuente de estrés para la mascota si no tomamos las oportunas precauciones.
Osos panda
El cumpleaños de los pandas
Po y De De están de fi esta porque han cumplido dos años. Sus cuidadores quisieron obsequiar a los pandas con un regalo muy especial: ¡su tarta preferida!, elaborada con un gran bloque de hielo, bambú y dulces manzanas.
... y también en este número
Iguanas: Un amor especial
El primer contacto de una persona con un reptil siempre es sorprendente. Por un lado están sus escamas que pueden parecer ásperas a la vista pero que, sin embargo, suelen ser extremadamente suaves, de tacto nacarado, agradable.
Coffe rabbits
Japón está lleno de cafés que abastecen a una amplia variedad de gustos, afi cionados al cine, inter net o el manga tienen los suyos, pero en los últimos años un nuevo tipo de cafetería está triunfando: son las dedicadas a las mascotas.