Pelo Pico Pata

Número 111 / Enero 2015

Los peligros que la Navidad encierra para nuestras mascotas. Tu primer cachorro llega a casa, guía de sus cuidados. Shiba, el pequeño perro japonés, es una mascota sorprendente. Ocicat, un gato que parece un ocelote salvaje. Los perros bomberos, esenciales en el rescate de personas. Usos del transportín en la educación del perro.
Pelo Pico Pata 111
Artículos destacados
Cachorros
Tu primer cachorro llega a casa por Navidad
Si eres uno de esos afortunados que estas navidades llevará a casa su primer cachorro, aceptando la responsabilidad de su cuidado, para educar bien a tu pequeño peludo tienes mucho que aprender y debes hacerlo deprisa. Aquí te enseñamos lo más importante.
Gatos
Juegos divertidos con tu gato
Si juegas con tu gato le ayudas a mantenerse activo. Los juegos enseñan a los gatos una variedad de lecciones útiles y ayudan a mejorar su interacción con el propietario y otros animales domésticos. Los juegos incluso pueden aumentar el coeficiente intelectual de un gato.
Conejos
Cómo convencer a tus padres para tener un conejo
Tienes en tu habitación todo tipo de juegos, libros y pósters, pero lo más parecido a una mascota que has conocido son los peces del acuario de tu hermano mayor, y son tan aburridos que no les prestas atención. Acabas de tener una idea genial, quieres un cone jocomo mascota, sin embargo tus padres opinan que no es una idea tan buena. Te voy a contar lo que debes hacer para que te dejen tener un conejito.
... y también en este número
Compra este número
¿Quieres conseguir este número de Pelo Pico Pata? Llama al 902 541 777 o envíanos un correo electrónico a [email protected]