Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Pelo Pico Pata

Número 104 / Julio 2014

Gatos cómodos en casa: Trucos para su bienestar. El conejo y la caja de arena. La importancia de adiestrar a tu perro. Petauro, una mascota de azúcar. Tiempo de desparasitaciones: Lucha contra las pulgas y garrapatas. La salud de nuestro loro: Todo sobre su alimentación y cuidados. Dobhar-chu, la bestia irlandesa. Los sorprendentes canguros. Apadrina una rapaz nocturna.
Pelo Pico Pata 104
Artículos destacados
Perros
La importancia de adiestrar al perro
Los perros que conviven con nosotros tienen la función de animales de compañía. No son perros trabajadores y no han de ser adiestrados para aprender los ejercicios que requiera su trabajo. Pero aún así, para una buena convivencia, es importante enseñarles unas órdenes que deberían cumplir.
Gatos
Un gato a gusto en casa
Vamos a explicar el mejor ambiente que podemos ofrecer a nuestro pequeño felino según lo que sabemos de las investigaciones y de su etograma, es decir los comportamientos más comunes expresados por la especie.
Conejos
Conejos: El uso de la caja de arena
No hay necesidad de tener que limpiar cada día toda la jaula del conejo, si le enseñas a utilizar una caja de arena seréis ambos más felices. Lo primero que necesitas es una bandeja grande para la arena, las de gato sirven perfectamente.
Canguros
Los divertidos canguros
El canguro es un animal tímido que durante el día procura pasar desapercibido, desarrollando su mayor actividad a la caída de la noche, cuando sale a la búsqueda de pastos nuevos. Es el símbolo nacional de Australia y su emblema fi gura en el escudo de armas nacional.