Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Pelo Pico Pata

Número 103 / Mayo 2014

Pelo Pico Pato nos das las claves para cuidar a nuestro primer conejo. Conocemos a los gatos que entraron en el Guiness Record por su mal humor. Cómo, cuándo y dónde dar de comer a los cachorros. Analizamos las residencias felinas como alternativa en las vacaciones. Consejos para tener una mascota exótica. Conocerás el lenguaje corporal del perro. Y te damos trucos para que tu perro no se orine por sumisión. Cómo superar la muerte de tu mascota. Loros alegres y felices. Convierte a tu mascota en un perro detector. Te enseñamos a cocinar un pastel para tu perro. Los tiburones, no tan fieros como los pintan.
Pelo Pico Pata 103
Artículos destacados
Mascotas
Perro o gato, ¿cuál es tu mascota?
Los gatos y los perros son las mascotas favoritas y cada vez en más hogares es fácil encontrarse con uno de ellos. Pero no es lo mismo convivir con un gato que con un perro. Son diferentes y, por lo tanto, la convivencia con cada uno de ellos también es diferente.
Mascotas
Mi primer conejo
Los conejos son maravillosas mascotas en el hogar, pero al contrario de lo que todo el mundo piensa, ser propietario de un conejo exige tiempo y atención. Debes preguntarte si estás preparado para asumir la responsabilidad de su cuidado y quién va a atender sus necesidades.
Perros
Cómo, con qué y cuándo alimentar a tu cachorro
Cómo alimentar, con qué alimentar y cuándo alimentar a un cachorro recién llegado a casa es uno de los aspectos más importantes de los cuidados que tendrás que darle. Los cachorros crecen muy deprisa, alcanzan la edad adulta en poco más de doce meses, y para lograrlo necesitan un alimento de alta calidad.
Exóticos
Animales exóticos en el hogar
Las mascotas exóticas han ido consiguiendo su sitio en las casas, y ya es difícil establecer el límite de lo exótico y lo común. No tenemos más que darnos una vuelta por cualquier comercio de animales para comprobar el amplio abanico a nuestra disposición.