Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Pelo Pico Pata

Número 102 / Abril 2014

¿Tu perro se aburre?: Trucos para divertiros juntos. Los sentidos del perro. Los perros más veloces del mundo. Gatos y niños: Una buena pareja. Un gato de la fría Siberia. El cuidado de los loros. Vamos a jugar con el hámster. Gorila, un gigante vegano.
Pelo Pico Pata 102
Artículos destacados
Perros
¿Tu perro se aburre?
¡Claro que se aburre! Dado que el perro es por su inteligencia un animal de alto rango en la escala animal, está ampliamente probado que los perros necesitan tanto la estimulación física como la mental para mantenerse felices y bien adaptados.
Gatos
Los gatos que aman a los niños
En general se ha preferido el perro frente al gato como mascota infantil, pero los gatos pueden ser un complemento importante para el desarrollo del niño, que siente atracción por un animal cuyo misterioso comportamiento despierta su curiosidad.
Mascotas
El cuidado de un loro
Los loros han pasado de ser raros y exóticos, traídos a casa desde algún extraño lugar, a ser animales habituales en cualquier pajarería. Pero el aumento de su población como mascota debe ir acompañado también por un mayor conocimiento de las especies y de los cuidados que deben tener.
Gorila
El gorila, un gigante vegano
El impresionante gorila de espalda plateada en nada se parece al terrorífi co King-Kong del cine, en realidad es un gigante pacífico y gentil con una dieta vegetariana, que se alimenta de brotes tiernos, raíces, pulpa y frutas.