Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Pelo Pico Pata

Número 101 / Marzo 2014

Ponte en forma con tu perro. Gatos: Sus juegos y juguetes. Conejos. Respuesta a tus dudas. Perritos de las praderas. Yorkshire y Chihuahua. Cuidado con el calor en primavera. Loros y guacamayos. Animales superdotados. Los félidos: hermosos y fieros. Así nos hablan los gatos: Descubre su lenguaje. Y además, seis pósters de regalo.
Pelo Pico Pata 101
Artículos destacados
Perros
Ponte en forma con tu perro
Empieza el buen tiempo y cada vez hay más personas que salen a correr con su perro. Iniciar un programa de entrenamiento o, simplemente, salir a correr con él de vez en cuando, requiere de algunos pasos previos para convertir la experiencia en todo un éxito.
Gatos
Juega con tu gato
El juego es una actividad placentera a la que el gato se entrega a lo largo de toda su vida. Participa en juegos cuando es cachorro y continúa haciéndolo cuando crece. Juega por el placer de jugar, pero ello no impide que obtenga importantes beneficios del juego.
Conejos
Aclara tus dudas sobre los conejos
La incorporación de un conejo al hogar supone la previa valoración de la responsabilidad que asumimos con la entrada de un ser vivo en nuestro entorno diario. Nunca deben ser considerados un juguete para los más pequeños de la casa.
Ciudad lunar
Perritos de las praderas
Al viajero que por vez primera recorre la vasta extensión de las praderas de América del Norte, la superficie del suelo le recuerda a un paisaje lunar. Miles de cráteres, de cincuenta centímetros de profundidad y dos metros de diámetro se alzan entre las hierbas de la estepa.