Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Pelo Pico Pata

Número 100 / Febrero 2014

Cachorros: Guía para una educación temprana. Gatos: Cómo evitar arañazos. Conejos: Sorprendentes sentidos. Lobo ártico, el rey del frío. Los perros más grandes del mundo. Los animales más amenazados del mundo. Perros detectores de fauna. Delfines, cachalotes y ballenas. Y además, llévate con la revista 6 pósters de regalo.
Pelo Pico Pata 100
Artículos destacados
Gatos
El gato está de uñas
Las uñas son sin duda la herramienta más característica del gato, imprescindibles para su vida diaria, pero también una auténtica amenaza, ya que pueden infligirnos heridas profundas cuando jugamos con ellos.
Mascotas
Los sorprendentes sentidos del conejo
¿Te acuerdas de Bugs Bunny? Está siempre atento a su entorno. Como conejo, está dotado de agudos sentidos que le permiten localizar y escapar de los depredadores como Elmer Gruñón, un cazador que siempre trata de atraparle. Con su vista aguda, su gran audición y su fino olfato Bugs Bunny siempre sale bien librado.
Lobo
El lobo de los vientos del Norte
En los lejanos bosques del norte y en el helado Ártico vive un lobo que generalmente es de color blanco, aunque algunos son amarillos y otros poseen leves colores grises en el pelaje. Es el lobo ártico, un animal bello y misterioso.
Perros
La educacion de mi cachorro
Si la pasada Navidad dejó un cachorro en tu casa, es el momento de iniciar su educación. Existe la falsa creencia de que la educación del perro ha de empezar en la edad adulta o, como muy pronto, al cumplir los seis meses de edad. No es así. Un aprendizaje temprano es la mejor forma de evitar problemas cuando nuestro cachorro se convierte en “todo un perro”.