Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Pelo Pico Pata

Número 99 / Enero 2014

Mi primer cachorro: Claves para una tenencia responsable. Es Navidad también para los perros abandonados. Setter Inglés frente a Setter Irlandés. Gatos: 7 vidas traviesas. Conejos: ¿Están seguros en casa? Renos, los amigos de Papá Noel. El mapinguari. Ninfa, mascota ideal para novatos. Conoce más de tu jerbo. Cómo ven el mundo los animales. Y además, ¡seis pósters de regalo!
Pelo Pico Pata 99
Artículos destacados
Perros
Mi primer perro
La introducción de un perro en nuestras vidas es una decisión que requiere una gran dosis de responsabilidad. Un perro no es un juguete, es un ser vivo que compartirá gran parte de nuestra vida y que tiene unas necesidades básicas que deben ser atendidas, tanto de cachorro como de adulto.
Gatos
Todas las vidas de un gato
¿Tiene el gato siete vidas? Seguramente no, pero cuánta variabilidad hay en sus personalidades... sí, personalidades. Porque nunca como en un gato podemos observar tanta diferencia en el comportamiento, tantas facetas que lo hacen único e irrepetible delante de nuestra mirada.
Mascotas
Los peligros del conejo
Tu conejo es feliz viviendo a tu lado y en aparente seguridad, pero no pasará mucho tiempo antes de que pueda meterse en problemas. Como responsable de su seguridad has de velar para que pueda vivir hasta los doce años de edad, longevidad media de un conejo.
Renos
Rudolph y los renos de Papá Noel
Todos los niños saben que Papá Noel va de un hogar a otro repartiendo los regalos de la Navidad montado en un trineo tirado por nueve renos. Al frente va Rudolph, un hermoso reno con una nariz roja y brillante que ilumina el camino en la oscura noche navideña.