Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Pelo Pico Pata

Número 98 / Diciembre 2013

El mejor amigo del hombre: Cómo ganar la confianza de tu perro. Jack Russell frente a Parson Russell: Dos razas cada día más de moda. Agresividad canina. ¿Son los perros unos cochinos? Gatos: Buenos para la salud. Hurones: Vigila su alimentación. Elige tu conejo de Angora. El miná, una mascota diferente. Grizzly, el oso más espectacular. Y además, seis pósters de regalo.
Pelo Pico Pata 98
Artículos destacados
Perros
Confianza entre amos y perros
No es realista pensar que una sola estrategia arreglará de inmediato cualquier problema de convivencia con nuestro per ro. Las opciones son múltiples y, al igual que el proceso de aprendizaje, se trata de otra car rera de fondo que hay que ir ajustando a medida que se produzcan los avances o retrocesos.
Gatos
Mi gato médico
Los efectos positivos de la compañía del gato son incuestionables, actúa como un antidepresivo natural, un estímulo psicológico que mitiga la soledad llenando de sentido los espacios vacíos de la vida.
Mascotas
Hurones, bien alimentados
Si tienes un hurón en casa es importante que sepas cómo alimentarle con el fi n de que esté sano y tenga sus necesidades nutricionales cubiertas para que, entre otras cosas, cuente con la energía que precisa para jugar contigo y mantener su nivel de actividad diaria.
Osos
Grizzly, el oso más espectacular
El oso grizzly es el oso pardo más grande del planeta, su altura supera los dos metros y su peso los cuatrocientos kilos, sus colmillos miden ocho centímetros y sus garras diez centímetros. Solitario y valiente, nunca huye de sus enemigos.