Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Pelo Pico Pata

Número 97 / Noviembre 2013

Controla los juegos con tu perro. Boxer y Bulldog, chatos pero simpáticos. Adopción de un perro guía jubilado. Gatos: Cómo evitar el estrés. Curl: El americano rizado. Lobos: Su presencia en España. Lemur, el fantasma de Madagascar. Un tucán en casa. Y además, seis pósters de regalo.
Pelo Pico Pata 97
Artículos destacados
Perros
Poner las reglas del juego
La mayoría de los animales, sobre todo los mamíferos, son muy juguetones durante su infancia pero con el paso del tiempo la tendencia al juego suele disminuir. No es el caso de los perros. A las personas y a nuestras mascotas caninas nos gusta jugar durante toda la vida. Pero no siempre nos gustan los mismos juegos.
Perros
Bulldog frente a Boxer: Duelo de titanes
El boxer y el bulldog tienen muchos rasgos en común, por lo que hay gente que los confunde, pero también grandes diferencias en cuanto a sus necesidades y temperamento que es conveniente conocer antes de elegir uno de estos perros.
Lemur
Lemur, el fantasma de Madagascar
La isla de Madagascar, en el océano Índico, frente la costa sureste del continente africano, es el único lugar del planeta donde habitan los lémures, simpáticos animalitos, cuyo aspecto nos recuerda a un duendecillo nocturno.
Gatos
Me estás estresando, dijo el gato
Los gatos también se estresan. Este animal que parece conocer los misterios de la mística oriental y observa el mundo con fi losofía budista, está expuesto al maligno poder destructor del estrés, que merma su felicidad y daña su salud.