Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Pelo Pico Pata

Número 96 / Octubre 2013

Perros: Trucos para que sean limpios en casa. Golden frente a Labrador. Medallas para los perros heróicos. Cuando el lobo se hizo perro. Las costumbres secretas del gato. Bengalí: Un tigretón en casa. Conejos: Cómo ser el dueño perfecto. Flores de Bach para pequeñas mascotas. Las inmortales tortugas gigantes. Lo que significa ser mamífero. La acupuntura en veterinaria. Y además, seis pósters de regalo.
Pelo Pico Pata 96
Artículos destacados
Perros
Trucos para que tu perro sea limpio en casa
La mayoría de perros aprenden rápido a hacer sus cosas en los lugares indicados. Con algo de paciencia y un cierto control de los hábitos de nuestra mascota es muy fácil enseñarle a hacer sus necesidades en la calle. Pero a veces, la conducta de eliminación del perro puede ser problemática y la causa suele ser un mal aprendizaje.
Gatos
Conoce mejor a tu gato
El mejor compañero posible, el alma del hogar, el amigo que nos acompaña y no nos atosiga reclamando constantemente nuestra atención es el gato, conserva en su interior la belleza de la naturaleza sin domesticar pero nos ofrece en cambio la docilidad y el amor de la mejor de las mascotas.
Mascotas
¡Pon un conejo en tu vida!
Son muchos los padres que creen que un conejo es un buen compañero de juegos para los niños pequeños, algo que no es totalmente cierto. Los conejos “dan poco juego” a los niños, la posibilidad de interactuar con ellos es limitada. No obstante las cualidades de estos animales como mascota son muchas.
Mamíferos
Los mamíferos, cotidianos y sorprendentes
Hay muchas palabras que empleamos y escuchamos de forma cotidiana. La mayor parte tienen para nosotros un significado muy claro y comprensible. Aunque otras, a pesar de ser comunes e incluso muy frecuentes en algunos contextos, poseen significados que en general nos resultan más etéreos. Quizá tengamos una idea vaga sobre ellos pero nos costaría precisar sus límites exactos. Una de esas palabras es mamífero. Pero, ¿qué es un mamífero?