Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Pelo Pico Pata

Número 93 / Julio 2013

Llegó el verano: Senderismo, bicicletas y paseos con el perro. Gatos: ¿De verdad son perezosos? Chimpancés: Ellos también lloran. Conejos: Descubre nuevos juegos. La angustia canina. Test para gatos. La adolescencia del perro. El lenguaje de los animales. Y además, seis pósters de regalo.
Pelo Pico Pata 93
Artículos destacados
Perros
Paseando perros en verano
Recuerdo mi sorpresa la primera vez que vi en la calle una jauría de una docena de perros de todos los tamaños y colores, conducidos por un muchacho que no parecía desbordado por la situación. El grupo se encaminaba con paso rápido hacia un parque cercano.
Gatos
Los gatos más perezosos
Es por turnos distante y cariñoso, tranquilo y salvaje, entrañable y desesperante. A pesar de su carácter voluble, sin embargo, el gato es la mascota más popular en el mundo, lo que no ha impedido que tenga fama de perezoso.
Mascotas
Juegos con tu conejo
Los conejos son animales muy inteligentes y rápidamente se aburren si no tienen bastante espacio para explorar o suficientes juguetes con los que entretenerse. Y sabemos que un conejo aburrido es un conejo destructivo.
Chimpancés
Los chimpancés también lloran
Algunos animales están dotados de rasgos que pueden ser considerados profundamente humanos, como la compasión por el otro, la conciencia de la mortalidad y la pena ante la pérdida de un familiar, una pena que expresan con el llanto.
... y también en este número
Las bicicletas y los perros
A los perros les encantan las bicicletas y a la mayoría les gusta salir al campo. Con algunas precauciones y un pequeño acondicionamiento, los perros son socios naturales de las bicicletas.
Senderismo con tu perro
El senderismo puede ser una de las experiencias más alegres con tu perro. Además de un pasatiempo, es una buena manera de pasar tiempo de calidad en su compañía. Dar un largo paseo por el campo resulta fácil de hacer, pero puedes maximizar su disfrute y la seguridad de tu perro, preparándolo de antemano.