Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Pelo Pico Pata

Número 87 / Enero 2013

Juegos: Te enseñamos loso más divertidos con tu perro. Descubre los trucos espectaculares de la cobaya. Potrillo: Un milagro en Navidad. Haz de tu gato una estrella. Cartas de Navidad: Los animales escriben a los Reyes Magos. Adopción responsable frente a compra compulsiva. Manual de perros perdidos: Cómo actuar si tu perro se pierde. Caballitos de mar. Además, seis pósters de regalo.
Pelo Pico Pata 87
Artículos destacados
Cartas de Navidad
Las mascotas celebran las fiestas
Las mascotas de todo el mundo ya han enviado su carta de Navidad para que se hagan realidad sus deseos. En el Centro de Juguetería del Polo Norte las han estado esperando a lo largo de todo el año y ahora los gnomos carteros las ordenan para premiar a los perros y gatos que han sido buenos.
Juegos
Juega con tu perro
El juego entre perros satisface la necesidad de interacción entre la misma especie, pero ahora vamos a tratar el juego dándole un sentido humano, y desde esta manera, interaccionando, motivando, activando, relajando, concentrando, vamos a darle un rumbo totalmente distinto al que se establece entre los perros, ya que si perro con perro juegan con patas, boca y cuerpo, nosotros como humanos poco de esto vamos a saber hacer bien.
Veterinaria
Comidas de Navidad, ¡peligro!
Nuestros pequeños amigos ya forman parte de la unidad familiar, son uno más en casa y, por tanto, no se les discrimina, ni tan siquiera a la hora de celebrar la Navidad, que ya está llamando a la puerta.
Mascotas
Adiestra a tu cobaya
Las cobayas son animales inteligentes que usan la vista y el oído para asociar acciones con alimento. Su aprendizaje está condicionado a recibir un premio, realizan una acción determinada cuando tiene para ellas una consecuencia agradable. Se ha comprobado que pueden aprender todo tipo de trucos utilizando la comida como factor motivador.
... y también en este número
Prince, milagro en Navidad
La Navidad es el momento de ser sinceros y dar saltos de fe desde el corazón, así que os cuento la historia de este valiente potrillo tal y cómo ocurrió, aunque pueda ser una verdadera prueba para escépticos, pero la magia de los sucesos, el valor de este principito merece que se le honre con la verdad.
Cómo hacer a tu gato famoso
Tal vez has soñado con hacer a tu gato famoso. Con el auge en internet de vídeos de animales divertidos conseguirlo no es difícil. Si quieres tener en casa una estrella sigue nuestra guía paso a paso y lo conseguirás.