Super Foto

Número 274 / Noviembre 2018

Probamos la Fujifilm X-T100, tu primera cámara sin espejo. Entramos en contacto con la Canon EOS R, la revolución CSC de formato completo; las Nikon Z 7 y Z 6, nueva serie mirrorless full frame; y con la Fujifilm X-T3, la generación más avanzada APS-C. Además, Sony FE 400 MM F2.8 GM OSS, un supertele muy luminoso. Destino fotográfico: La Palma, una isla con estrella. Todas las claves para conseguir buenas fotos con poca luz. Y además, atrévete con los objetivos con distancia focal fija.
Super Foto 274
Artículos destacados
Prueba a fondo
Fujifilm X-T100: Tu primera CSC para empezar
La Fujifilm X-T100 es la nueva mirrorless de entrada de la serie X. Cuenta con un sensor de 24 megapíxeles, una pantalla LCD táctil que puede inclinarse en tres posiciones, vídeo 4K y un estupendo visor electrónico, entre otras prestaciones. Es compacta, muy ligera y con un diseño similar a la X-T20, lo que hace que sea una CSC ideal para los aficionados que empiezan.
Primer contacto
Canon EOS R: La revolución CSC en formato completo
Canon presentó a primeros de septiembre su primera mirrorless de formato completo, la EOS R, en un evento espectacular en el que tuvimos la oportunidad de probar la cámara y sus potentes prestaciones, así como los nuevos objetivos RF. El eslogan "Capture the future", utilizado para su presentación, define la nueva era del sistema EOS R.
Objetivo
Cómo sacar partido a la luz escasa
En el mundo digital, los fabricantes han seguido un camino ligeramente diferente. El sensor que graba las imágenes en una cámara digital es más imparcial que el sistema ojo-cerebro del ser humano en lo que respecta a la interpretación del entorno. También nos permite explorar temas “oscuros”, como escenas nocturnas, sin algunas de las pegas impuestas por la fotografía convencional. Por ejemplo, en el ámbito digital es posible visualizar de inmediato los resultados obtenidos y realizar correcciones allí donde sean necesarias.