Super Foto

Número 277 / Febrero 2019

Probamos la Nikon Z 6, la otra alternativa Z Full Frame. Fujifilm Instax Square SQ20: Imprime tus momentos en 12 segundos. Primer contacto: Canon Powershot SX70 HS, con superzoom 65X. Ponemos a prueba el objetivo Sigma 14-24 MM F/2.8 DG HSM Art, un zoom ultra gran angular. Logra fotos más impactantes rompiendo las reglas. Cuadernos prácticos: Todo el equipo que necesitas para la fotografía de reportaje. Drones: Algo más que cámaras voladoras. Simbolismo del color: Cómo influye en fotografía.
Super Foto 277
Artículos destacados
Prueba a fondo
Nikon Z 6: La otra alternativa Z Full Frame
A finales del pasado verano, el el mundo de la imagen añadió un nuevo capítulo revolucionario a su historia, pues las dos firmas líderes en el sector fotográfico profesional que hasta el momento eran fieles a la tecnología réflex implantada hace varias décadas, se apuntaron al sistema sin espejo Full Frame que lleva ya un lustro avanzando con éxito de la mano de la competencia.
Test
Fujifilm instax SQUARE SQ20: Imprime tus fotos en 12 segundos
La FUJIFILM instax SQUARE SQ20 es una cámara instantánea híbrida que combina la tecnología digital con la impresión al momento en un soporte físico. Sencilla y fácil de manejar, tiene, además de los ajustes necesarios para un control personal de las tomas, numerosas funciones para hacer más creativas y divertidas nuestras fotografías.
Objetivo
Rompe las reglas para conseguir fotos más impactantes
La fotografía creativa es una mezcla de múltiples ingredientes: arte, tecnología, habilidad, paciencia, conocimientos técnicos y estilo individual. Cuando una persona comienza por dicha andadura, siempre agradece todo tipo de recomendaciones y “reglas” que le ayuden a transitar por un terreno tan complejo.