Super Foto

Número 269 / Junio 2018

Comparativa Full Frame: Canon EOS 6D Mark II Vs. Nikon D750. Espacio negativo: El arte de la composición. Probamos el Leofoto LN-284CT+NB-40, un trípode profesional muy versátil, y el objetivo Samyang AF 14 MM F/2.8 EF, excelente supergran angular. También probamos la triple cámara Leica del Huawei P20 Pro. Espacio negativo: El arte de la composición. Cómo fotografiar estelas de luz. Masterclass: Herramientas de trabajo para procesar en Camera Raw.
Super Foto 269
Artículos destacados
Comparativa
Canon EOS 6D Mark II Vs Nikon D750: Full Frame de entrada cara a cara
Las dos cámaras que protagonizan este reportaje son las actuales representantes de un sector que revolucionó la fotografía a finales del verano de 2012 al acercar la categoría réflex Full Frame a todos los bolsillos con vocación profesional.
Prueba
Samyang AF 14 MM F/2.8 EF
El AF 14 mm f/2.8 EF es el primer objetivo autofoco de Samyang para la montura EF de Canon. Su excelente construcción óptica incluye varias lentes especiales para minimizar las aberraciones y proporciona unas imágenes nítidas y con elevado nivel de detalle.
Objetivo
Espacio negativo: El arte de la composición avanzada
Si reflexionamos en profundidad sobre qué aspectos se asienta la creatividad fotográfica, llegaremos a la conclusión de que es la composición la auténtica lideresa de ese grupo. De hecho, una buena composición es con la que se consigue visualizar lo extraordinario dentro de lo ordinario, decidiendo entre otras cosas lo que se incluye o queda fuera del marco de nuestro visor.