Super Foto

Número 259 / Agosto 2017

Canon EOS 7D Mark II vs Nikon D500: Duelo entre las mejores APS-C. Probamos la Panasonic Lumix FZ2000, superzoom con foto 4K. No te pierdas nuestra guía: Tu primera Sony CSC avanzada, ¿APS-C o Full frame? Además, nos vamos de vacaciones con la cámara, por lo cual te enseñamos los mejores tips fotográficos para garantizarnos las mejores imágenes. También te enseñamos cómo aplicar efectos creativos en fotografía digital para obtener acabados clásicos, y ponemos a prueba las fundas impermeables de Miggö.
Super Foto 259
Artículos destacados
Comparativa
Canon EOS 7D Mark II Vs. Nikon D500: Duelo entre las mejores APS-C
La Canon EOS 7D Mark II y la Nikon D500 son los buques insignia de la gama APS-C y las mejores DSLR de su segmento. En este artículo vamos a comparar sus características principales y el rendimiento en aspectos tan importantes como el ruido o la gama dinámica.
Prueba
Panasonic LUMIX DMC FZ2000: Superzoom con Foto 4K
La Lumix FZ2000 es la nueva súper zoom de Panasonic. Además de montar el potente objetivo Leica DC Vario-Emarit 8.8-176 mm y grabar en vídeo 4K, incorpora los últimos avances tecnológicos de la firma como las funciones Post Focus, los 50 fps con el obturador electrónico o el estabilizador de imagen de cinco ejes.
Objetivo
De vacaciones con la cámara: Los mejores tips fotográficos
La luz brillante y cálida del verano nos proporciona fotografías con colores ricos y saturados. Sin embargo, para garantizarnos buenas fotografías hay que tener en cuenta algunos puntos. Por ejemplo, la luz directa del sol tiende a crear sombras duras y con ausencia prácticamente total de detalles. Las soluciones, como veremos en este artículo, dependen de diversos factores.