Gente

Número 1 / Enero 2017

Disfruta de las mejores entrevistas y reportajes en GENTE. Inés Sastre nos recibe en París. El look más fashion y rompedor de la reina Letizia. Alejandro Sanz: "Fui un niño enamoradizo y solitario". Marta Robles, muy sincera, nos confiesa sus inseguridades. Fabiola Martínez: "A Bertín no le paso ni una, no voy de geisha para nada". Luis Miguel: ¿Qué le pasa al "sol de México"? Y además, entramos en la casa de Gisele Bündchen en Mahattan.
Gente 1
Artículos destacados
En portada
Inés Sastre: "Estoy sola después de tres años y medio con Michele Alfano"
Cuando decidió irse a vivir a París por motivos de trabajo, la adaptación no fue nada fácil. La soledad ha llamado a su puerta en varias ocasiones -y las ganas de regresar a España, también-, pero el reto de superar cualquier obstáculo lejos de la familia y de los amigos, ha hecho que crezca como mujer y como madre.
Reina Letizia
Letizia rompe moldes con su estilismo impactante
El pasado 13 de diciembre Don Felipe y Doña Letizia presidían la cena en honor de los ganadores de los premios periodísticos que concede anualmente el diario ABC. Un acto que hubiera pasado desapercibido en su apretada agenda si no fuera por el impactante look atrevido y rompedor con el que la reina sorprendió a los allí asistentes.
Con ellos
Alejandro Sanz: “Fui un niño enamorado y solitario”
A sus 48 años, Alejandro no es solo un mito de la canción de habla hispana sino que se ha convertido en todo un hombre del Renacimiento. Amante de la música, la pintura y la escritura, es además Doctor Honoris Causa por la universidad de Berklee. Un largo camino para un solitario y tímido chico de barrio, de familia humilde, que confi esa vivir cada minuto como si fuera el último.