Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Love

Número 61 / Noviembre 2012

Ana Obregón, Nieves Álvarez y Marina Danko se lo pasan en grande en Sevilla. Analizamos los estilismos de las princesas que más brillaron en la boda real de los Príncipes de Luxemburgo. Fran Rivera: "Gracias por vuestra envidia. Me hacéis más fuerte". Los secretos de Sara Carbonero y Paula Echeverría. Carlota Casiraghi brilla en Madrid. Eugenia Martínez de Irujo: Su madre no le falla. Blanca Suárez: Nada de celos. Y además, Love Tendencias: La directora de orquesta Inma Shara nos desvela los preparativos de su próximo concierto benéfico en Madrid y te avanzamos los modelos más destacados para pisar con estilo este otoño.
Love 61
Artículos destacados
Gran fiesta en Sevilla
Ana, Nieves y Marina se lo pasan en grande
Ana Obregón, Mar Flores, Nuria González, Carmen Lomana o Marina Danko, protagonistas de una fiesta inspirada en la Constitución de 1812.
Glamour Real
Princesas que deslumbran
La boda de Guillermo y Stephánie sirvió para que Luxemburgo se convirtiese en punto de encuentro de las reinas y princesas más elegantes y fascinantes.
Francisco Rivera
"Gracias por vuestra envidia. Me hacéis más fuerte"
Las críticas recibidas tras su retirada de los ruedos han provocado que estalle. Unas duras declaraciones llenas de rabia que dejó en Twitter dejan clara su postura y sus sentimientos.
Nos vamos de tiendas...
Seguimos los pasos de nuestras famosas
Cada una tiene un estilo, unas prendas fetiche y otras de las que se enamoran a primera vista. Averiguamos sus marcas, sus tiendas y sus últimos caprichos para poder copiarles sus looks y lucir tan espectaculares como ellas. ¡Apunta!
... y también en este número
El arte de Cartier
Carlota Casiraghi, invitada de lujo de Carmen Cervera a la inauguración de una exposición de más de 420 piezas que incluye joyas únicas de su abuela Grace Kelly en el museo Thyssen de Madrid. La baronesa hizo de anfitriona y acompañó a la hija de Carolina de Mónaco.
Reinas del corazón
Sara Carbonero y Paula Echevarría, los secretos de su éxito. Sus vidas interesan, todo lo que digan o hagan las coloca en el punto de mira de la crónica social. Descubrimos las claves de una fama que ya ha superado a la de sus propias parejas.