Love

Número 176 / Enero 2015

Marco Vricella, exmarido de Sonia Ferrer, enamorado de Leonora, una abogada italiana. Jennifer Lopez abre su corazón en una entrevista muy sincera en la que asegura que su divorcio fue uno de los momentos más duros de su vida. Marta Ortega pone punto y final a su matrimonio con Sergio Álvarez. Hablamos con Boris Izaguirre, que está viviendo las mieles del éxito con su nuevo libro. Nagore Aranburu y Xabi Alonso despiden el año en San Sebastián con su familia. Ana Boyer y Fernando Verdasco regresan de Miami tras despedir el año. El torero Víctor Puerto nos abre las puertas de su casa. Antonio Banderas consolida su relación con Nicole Kempel. Mary Donaldson deslumbra en la recepción de Año Nuevo en Copenhague.
Love 176
Artículos destacados
Marco Vricella
Marco Vricella empieza el año enamorado de Leonora, una abogada italiana
Feliz tras conseguir la custodia compartida de su hija, Laura, el cirujano celebra su triunfo en los tribunales con Leonora, una joven abogada italiana que le ha devuelto la sonrisa y la ilusión al exmarido de Sonia Ferrer.
Entrevista
Jennifer Lopez: "Mi divorcio fue lo más duro que me ha pasado"
Su divorcio con Marc Anthony marcó un momento crucial en su vida, pero reconoce que gracias a ese fracaso en el amor, ahora es mejor persona: “Te conoces más a ti misma”.
Marta Ortega y Sergio Álvarez
Marta Ortega y Sergio Álvarez ponen punto y final a su matrimonio
Su actitud cariñosa en las últimas semanas acallaba los rumores de crisis que les perseguían desde octubre. Sin embargo, la heredera del imperio Inditex y el jinete han decidido, de mutuo acuerdo y de forma amistosa, iniciar caminos separados.
... y también en este número
Compra este número
¿Quieres conseguir este número de Love? Llama al 902 541 777 o envíanos un correo electrónico a tienda@grupov.es