Love

Número 173 / Diciembre 2014

Descubrimos el nuevo amor de Luis Medina, Madelaine Hjört, una de las mejores modelos del mundo. Mucha emoción en el funeral de la duquesa de Alba en Madrid. Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, muy unidos tras conocer la desfavorable sentencia judicial. María Valverde: "Tras una ruptura, hay que reinventarse". Genoveva Casanova reaparece tras los rumores que la relacionan con el exministro Michavila. Carmen Alcayde feliz con su nuevo bebé. Tamara Falcó: "Sería más feliz si consiguiera enamorarme". Isabel Preysler reaparece tras el fallecimiento de su marido, Miguel Boyer. Alberto y Techi se casan en Sanlúcar de Barrameda. Clara Lago muy integrada en la familia de Dani Rovira.
Love 173
Artículos destacados
Exclusiva
Luis Medina, apasionado paseo nocturno junto a la modelo Madelaine Hjört
El aristócrata y la top internacional son la pareja sorpresa del momento, ya que a pesar de formar parte del mismo círculo, nadie se esperaba que surgiera el flechazo entre ellos. Un romántico paseo por las calles de Madrid da la pista.
Sonia y Álvaro
Famosos en la hípica
El Concurso Internacional de Saltos llenó el centro hípico de Casas Novas, en A Coruña, de jinetes, amazonas y vips. Entre ellos, Marta Ortega, Álvaro Muñoz Escassi con Sonia Ferrer y los duques de Anjou, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Carmen Martínez Bordiú tampoco quiso perderse el evento.
Duquesa de Alba
Multitudinario funeral en Madrid: Los familiares y amigos de la duquesa de Alba le rinden homenaje
El 15 de diciembre en la basílica de San Francisco el Grande se celebraba una misa por la duquesa de Alba presidida por don Juan Carlos y doña Sofía. Junto a ellos, su viudo, sus seis hijos, sus nietos y la mayoría de sus amigos.